domingo, 16 de agosto de 2009

SOLIDARIDAD ENTRE PARADOS Y ACTIVOS

Consideramos necesaria la organización independiente de los trabajadores parados y en activo, autóctonos e inmigrantes, con o sin papeles.
Con ello pretendemos evitar que la patronal aproveche la mala coyuntura y la competencia entre los trabajadores para encontrar algún empleo, para depreciar aún más las condiciones generales de los trabajadores, ya sea en el trabajo, en la vivienda, o en cualquier otro aspecto de nuestra supervivencia.

¡SOLIDARIDAD ENTRE PARADOS Y ACTIVOS!

1 comentario:

  1. Quiero felicitar a todos los que se atrevieron a lanzar esta tan necesaria idea. Quiero exponer que desde mi modesto punto de vista ya es muy tarde y no se puede demorar más emprender acciones, movilizaciones y protestas.
    Desde el Gobierno nos están arruinando y nos van a aniquilar laboralmente más, pues es de su responsabilidad fomentar el empleo y recuperar todo lo perdido por las diversas causas.
    Desde la Patronal pretenden hacer su conquista, claro está, no hay que consentirlo.
    Y desde los sindicatos? Pero, señores, ¿qué pasa con los sindicatos? Donde están esos falsos, traidores e indecentes camaradas? ¿Por cuanto nos han vendido? ¿Es que lo que les interesa es apoyar al Gobierno solo por una tajada? ¿Les llegan las cuotas de los funcionarios? ¡Qué vergüenza de Sindicatos...!
    Hagamos algo para que no nos destruyan a todos, ya somos demasiados. ¿Qué política se hace para resolver esto? Ninguna, falsas actuaciones que no conducen a nada.
    Vengan las masas a la calle, solo así se puede provocar una situación nueva. Convoquen ya manifestaciones de protesta, movilizaciones y paros.
    Ánimo promotores de esta iniciativa, no hay tiempo que perder.......

    ResponderEliminar